Pinturas, dibujos e ilustraciones. Diferentes series temáticas y estilística, eslaboradas siempre desde un punto de vista abstracto pero con incursiones en la figuración.

2D

 

TERRITORIOS

 

Un mapa es una descripción exacta e inteligible del territorio, del mundo que habitamos, aunque su apariencia sea radicalmente diferente: plana, sistemática, producto de una convención. La serie pictórica Territorios se inspira en el modelo constructivo de la cartografía, acotando lo caótico, proponiendo paisajes, en ocasiones habitados. En estos últimos abordo la conexión del ser humano con su marco de existencia.

 

PINTURAS: Acrílico y óleo sobre lienzo y tabla.

BOCETOS: Collage, témpera, rotulador, bolígrafo.

SUCESIONES

 

Serie de pinturas cuya temática es el tiempo. Formulo la realidad como una sucesión de momentos temporales, aislados pero semejantes entre sí, organizados en forma de tramas o superestructuras.Serie de pinturas cuya temática es el tiempo. Formulo la realidad como una sucesión de momentos temporales, aislados pero semejantes entre sí, organizados en forma de tramas o superestructuras.

 

 

Óleo sobre lienzo.

MIGRATORIA

 

Figuración de paisajes imaginados mediante un proceso basado en la construcción y la deconstrucción. Tergiversación de las apariencias y del modelo establecido de la perspectiva. Nomadismo y traslación. Diferentes pautas icónicas.

 

 

Óleo sobre lienzo, collage fotográfico y tinta. 

DIBUJOS E ILUSTRACIONES

 

DENSIDADES

Collage fotográfico, témpera.

 

IGLESIAS DE MÁLAGA

Collage fotográfico, témpera, tinta.

 

EL VIAJE DE LOS NIÑOS DE COLORES

Acuarela

 

CASTILLO-JARDÍN 

Collage fotográfico, grafito, acuarela.

 

 

 

MISCELÁNEA

 

Selección de pinturas como dibujos concebidas como obras independiente, sin formar parte de series tamáticas específicas.

 

 

Técnicas diversas. 

CUADERNOS DE VIAJE

 

Selección de dibujos y pinturas de viaje.

 

 

Lápiz, rotulador, acuarela.